Quienes somos

Historia:

La historia de MdC Mundial de Contadores SAS se da gracias a Yenny Saldarriaga, su fundadora. Empresaria y Gerente General de la firma.

 

Fue en el mes de diciembre del año 2016 cuando en Mundial de Contadores abrieron operaciones al público con un amplio portafolio de servicios, pero un equipo de trabajo pequeño, conformado por Yenny y dos amigas colegas. Sin embargo, el trio perfecto para entrar a competir en un reñido mercado en el que lograrían demostrar sus capacidades con 3 clientes en esta primera faceta.

 

Tras su desarrollo y con el tiempo, en MdC Mundial de Contadores lograron ganar solidez en el mercado comercial e industrial, y a su vez, su trabajo no se hizo esperar con empresarios, artistas y personajes públicos de gran reconocimiento a nivel nacional y de proyección internacional. Consiguiendo así un incremento exponencial sobre el número inicial de clientes a la par con su capital humano, cada vez más dispuesto a facultarse para la implementación de nuevas normatividades que harían de la firma lo que es actualmente: Una organización confiable, leal y dispuesta al aprendizaje constante para ofrecer el mejor servicio en todo momento.

 

Yenny, desde pequeña ha creído en la fuerza y el papel preponderante de la mujer sobre la construcción de la sociedad, y, por tanto, en medio de sus afanes por prepararse y hacerse una profesional idónea para estar en la dirección de su firma, nunca ha desistido de su capacidad espiritual. Razón por la cual gracias a su fé en San Judas Tadeo, Santo de las causas imposibles, Yenny decide atribuir al símbolo de la llama, hoy presente en su logo, el sello de la pasión que impregna Mundial de Contadores en cada uno de sus procesos o servicios, los cuales en gran medida son atendidos por mujeres, esto, ya que Mundial ha acogido como filosofía, incluir a mujeres profesionales cabezas de familia como parte del equipo, y muestra de las labores de responsabilidad social empresarial que caracterizan a la firma en la actualidad.

Mega o Manifiesto:

En MdC Mundial de Contadores S.A.S. somos expertos en la gestión contable y tributaria de sus patrimonios, y además, somos apasionados por el acompañamiento integral y de calidad a cada uno de nuestros clientes y aliados estratégicos.

 

Nuestro propósito es prever los riesgos y oportunidades de mejoramiento para la proposición ética del debido cuidado y optimización de sus recursos.

 

Nos respaldan más de 4 años de experiencia en el mercado trabajando con artistas, empresarios y personajes públicos de gran reconocimiento.

 

Trayectoria que nos motiva a ser continuamente no sólo los mejores expertos en el cuidado financiero de las pequeñas, medianas y grandes empresas de la economía nacional, sino también a ser la firma contable de confianza de los artistas y personajes públicos de proyección Internacional.

 

En Mundial de Contadores somos leales, confidenciales, comprometidos, serviciales y responsables con nuestros públicos objetivos porque con ellos vamos de la mano hacia el éxito, buscando consolidar empresas con solidez financiera, proyección de crecimiento y además, trabajar con gente que sigue su pasión para la posterior retribución.

Nos respaldan

Nos apasiona el acompañamiento integral a nuestros clientes y aliados en el ofrecimiento de cada uno de nuestros servicios. Por tanto, desde la dirección, planeación y apropiación de recursos tecnológicos asistimos todos nuestros procesos bajo la adscripción a:

  • La Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores.
  • Instituto Nacional de Contadores Públicos INCP
  • Implementamos la Norma Internacional de Control de Calidad (NICC1)
  • Instituto Colombiano de Derecho Tributario ( Nuestra socia Líder)
  • Nuestra marca se encuentra registrada ante la superintendencia de Industrial y comercio)

Misión

Somos una compañía, conformada y dirigida por profesionales íntegros y comprometidos en brindar un efectivo asesoramiento y acompañamiento a nuestros clientes en la gestión contable, tributaria y financiera de sus empresas.

Visión

Ser líderes en nuestra región en el año 2022 en el asesoramiento contable, tributario y financiero de micro, medianas empresas, artistas, y personajes públicos de gran reconocimiento, teniendo como base nuestros principios y valores institucionales trabajando con altos estándares éticos y comprometidos en brindar información oportuna y de calidad para la toma de decisiones.

Valores que nos identifican

Lealtad

Confidencialidad

Compromiso

Businessman hand touching five star symbol to increase rating of company concept, Copy space background for your title

Calidad

Servicio

¿Necesitas asesoría? Contáctanos